Gestión de clientes y CRM
Categoría de ayudas: «Gestión de clientes»
Optimiza la gestión de las relaciones y oportunidades comerciales con tus clientes actuales y potenciales.
La solución contratada incluye una bolsa de horas para la programación y traspaso de datos, así como la implantación y despliegue de la solución para 3 usuarios, que permitirá:
- Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
- Gestión de oportunidades: la solución permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Extraer reporting mediante indicadores (KPI´s), informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas de Clientes
- Software para la gestión centralizada de la documentación
Además, cuenta con un diseño responsive, adaptado para ser funcional en todo tipo de dispositivos, y con la integración con otras plataformas para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Esta solución sólo se implanta para clientes de segmento 1.
El coste de la solución de Gestión de clientes es de 4.000€* 100% subvencionable.
*impuestos no incluidos