Gestión de clientes y CRM

Categoría de ayudas: «Gestión de clientes»

Optimiza la gestión de las relaciones y oportunidades comerciales con tus clientes actuales y potenciales.

La solución contratada incluye una bolsa de horas para la programación y traspaso de datos, así como la implantación y despliegue de la solución para 3 usuarios, que permitirá:

Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta
Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
Gestión de oportunidades: la solución permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Extraer reporting mediante indicadores (KPI´s), informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas de Clientes
Software para la gestión centralizada de la documentación
Además, cuenta con un diseño responsive, adaptado para ser funcional en todo tipo de dispositivos, y con la integración con otras plataformas para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Esta solución sólo se implanta para clientes de segmento 1.

El coste de la solución de Gestión de clientes es de 4.000€* 100% subvencionable.

*impuestos no incluídos